Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos
¿Cómo funciona y que puedes delegar en tu auxiliar virtual?
Tras contactar a través de la web o teléfono, programaremos una reunión en videollamada para que podamos conocernos, ver las necesidades de tu negocio, ver de qué forma puedo ayudarte y definiremos qué tareas necesitas delegar
Antes de contratar los servicios en Auxiliar Virtual para tu empresa, te aconsejo organizar los departamentos de tu empresa y analizar los servicios y tareas en las que necesitas ayuda.
Por ejemplo, si te falta tiempo porque te dedicas a realizar tú mismo todas esas tareas administrativas y repetitivas pues puedes comenzar realizando una lista con esas tareas que más tiempo te quitan, y que deseas delegar, como pueda ser responder mails, gestionar la agenda, hacer presupuestos, el seguimiento de esos presupuestos.
Si lo que estás buscando es aumentar las ventas lo que necesitas es ayuda en la gestión de las tareas de Marketing y venta. Alguien en quien delegar que realice o revise las cartas de venta de tu web, realice publicaciones en la redes sociales, se encargue de los textos de venta para la campaña mail marketing.
Si eres una inmobiliaria, gestoría que ofrece servicios de carácter hipotecario seguro necesitas ayuda en tareas administrativas, marketing inmobiliario o servicios de mediadores en deuda, te puedo ayudar a gestionar cancelaciones de dudas, búsqueda de soluciones extrajudiciales o a encontrar inversores para inmuebles.
Lo más importante es que sepas con claridad las tareas que necesitas delegar, será un trabajo previo que deberás hacer, analiza muy bien qué tareas son las que más tiempo te quitan y esas tareas que quieres delegar.
Una vez tenemos esa primera reunión y hemos concretado las necesidades, las tareas a delegar y las horas necesarias para realizar esas tareas, te pasaré el presupuesto para su aprobación y también firmaremos un contrato de confidencialidad, secreto profesional y de no competencia para que todo quede recogido de manera legal.
Con el fin de poder acceder a tus datos también firmaremos un contrato de protección de datos
Dependerá de las tareas que vayas a delegar.
Para algunas tareas trabajaremos con software de gestión y en otros puede que sí necesitaré que me des acceso, como por ejemplo gestionar contenido de la web, gestión del correo electrónico o la agenda.
El Horario de realización de las tareas será de Lunes a Viernes y el propio trabajo nos irá marcando el ritmo de comunicación. Estableceremos unos tiempos y espacios de trabajo que harán que nuestra comunicación sea ágil.
Podrás contratar el pack de horas que más se ajuste a tus necesidades, los bonos de horas son de 10, 20 o 30 horas que se facturan mensualmente al inicio. También podemos acordar un fijo mensual para horas fijas al mes.
Una vez que hayamos tenido nuestra primera reunión, podrás elegir el plan de horas que mejor se adapte a tus necesidades. Los pagos se realizarán siempre por anticipado a la realización del servicio y mediante transferencia.