Auxiliar Virtual Logo - 2460x936 - copia-white

Gana horas al reloj con un asistente virtual

Si eres autónomo, empresario o estas en la trinchera del emprendimiento y le faltan horas a tus días quizás te interese poner en tu vida un Asistente Virtual.  

 

Te voy a explicar qué es un asistente virtual, cuál es su función y cuáles son sus beneficios. 

¿Qué es un Asistente Virtual? 

Un asistente virtual (VA) es un profesional independiente calificado que brinda diferentes servicios a empresas o empresarios desde una ubicación remota. Si bien no son empleados en la oficina, pueden acceder a los datos y las herramientas necesarias para hacer el trabajo virtualmente. 

¿Cuáles son sus funciones? 

Un Asistente Virtual se dedica a ayudar a las empresas a lograr sus objetivos al proporcionarles servicios de soporte en diferentes áreas: administrativas, financieras, marketing, tecnología, entre otras; y que trabaja a distancia, ocupando su propio equipo. 

Las tareas más comunes del AV son tareas administrativas, contabilidad, Marketing en las RRSS, gestión de las Bases de Datos, Atención al cliente o gestión de contenidos de la web. 

 

¿Cuáles son sus beneficios? 

 

Si tu negocio está creciendo rápidamente, tener un AV puede aumentar considerablemente la productividad de tu negocio. 

 

Al contratar una asistente virtual, tú como emprendedor o empresario sentirás menos carga de trabajo sobre tus hombros y podrías enfocarte más en crear cosas nuevas para tu negocio. También es cierto que podrás dedicar más tiempo a ti mismo, ya sea para compartir con tu familia, hacer ejercicio o liberarte del stress del día a día. 

 

Con la ayuda de un asistente virtual, tu negocio se ve y se vuelve más profesional sin que haya necesidad de expandir físicamente las instalaciones, ni de invertir en más personal y tampoco de realizar grandes gastos. 

 

Si estás interesado en comenzar a delegar tareas a un Asistente Virtual contáctame  cuéntame qué necesitas y buscaremos las mejores soluciones.